Selecciona tu moto

Marchas solidarias de Papá Noel en moto

¡Buenas a todos! Hoy desde HP Motorbike, tus especialistas en accesorios para tu moto, queremos hablaros de una noticia muy bonita, las marchas solidarias en moto. En ellas, los pilotos iban disfrazados de Papá Noel, una estampa preciosa en estas fechas tan navideñas.

Esta iniciativa solidaria lleva realizándose muchos años en varias ciudades de España. Esta noticia de Valenciasecreta, nos habla de la que se realizó en Valencia, pero también se ha hecho en Sevilla, Aragón, Madrid o Valladolid, entre otros muchos lugares.

Objetivo de la marcha de motoristas

Estas marchas son solidarias, y consisten en que cientos de motoristas recorren las calles de la ciudad con el fin de recolectar y entregar juguetes a familias con problemas.

Los motoristas se disfrazan de Papá Noel por las fechas en las que nos encontramos. Esto hace que la gente se sorprenda, lo que hizo que el evento tuviera una gran acogida general por toda la ciudad. Los niños se sorprendieron al ver a Santa Claus, o San Nicolás, como se le llama en Laponia, Finlandia.

Lo que supone la marcha para los moteros

Estas “papanoeladas” cuentan con el apoyo y respaldo de los ayuntamientos, que es el que les proporciona un presupuesto.

Además, son muchos los clubes de moteros que colaboran con estas organizaciones solidarias. Para un motero siempre es bueno un paseo en moto, y más si es con este fin tan bueno para la sociedad.

Llevar felicidad a todas las casas con un simple paseo en moto es genial. Además, al ser tan multitudinarias, el rugido de las motos emociona a sus espectadores, sobre todo a los más pequeños.

Estos eventos tan grandes y con tanta audiencia tienen muchas opiniones. Aunque algunos lo han aplaudido muchos otros han criticado el ruido y la contaminación que la marcha causa.

En todo caso, no se puede negar que es una marcha que ayuda a mucha gente y que da visibilidad a muchos clubes de moteros. 

¡Hasta aquí el artículo de hoy! Esperamos que os haya gustado, para cualquier duda sobre material o complementos para tu moto, no dudes en contactar con nosotros. ¡Hasta el próximo día!

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar