Selecciona tu moto

Casco HJC RPHA 1 Senin MC3HSF

Casco HJC RPHA 1 Senin MC3HSF
181173
799,90 €
IVA incluido
Talla Casco

Descripción

Diseñado y desarrollado después de varios años de esfuerzos enfocados junto con el feedback crucial de los mejores atletas de clase mundial en MotoGP.

Los mejores ingenieros de HJC se pusieron a trabajar y crearon un casco nacido en la pista que es realmente digno de los mejores circuitos de carreras de todo el mundo.

El RPHA 1 es el mismo modelo que utilizan los pilotos de clase mundial de HJC tanto en MotoGP como en WorldSBK.

Características Técnicas:

- El casco de carreras RPHA 1 está homologado según las normas de carreras de la FIM, y la nueva normativa ECE 22.06.

- Los materiales de refuerzo, entre los que se encuentran Carbon y Carbon-Tejido híbrido de vidrio, proporcionan un rendimiento mejorado de resistencia a los golpes para un casco más cómodo y ligero.

- Todo los cascos HJC se prueban tanto en el laboratorio como en la "vida real" para cumplir con los más altos estándares de calidad. HJC es una de las muy pocas compañías de cascos equipada con su propio laboratorio de túnel de viento de última generación para probar la aerodinámica, la ventilación, el ruido y más. El laboratorio de pruebas del túnel de viento de HJC mide las fuerzas aéreas en una variedad de condiciones de conducción para mejorar el rendimiento del casco.

- El avanzado tejido antibacteriano proporciona una mayor evacuación de la humedad y una función de secado rápido. Interior extraíble. Las ranuras para las gafas permiten acomodar a los pilotos que llevan gafas.

- Los cascos HJC, junto con su tecnología, han sumado experiencia en el diseño de los cascos de carreras de MotoGP para tener la mejor tecnología en aerodinámica y ventilación y campos relacionados. Proporcionan los cascos más aireados del mercado.

- Kit de emergencia (almohadillas para las mejillas) para un rescate seguro y rápido en una situación de emergencia.

- Sistema de cierre Doble anilla.

- Pantalla con sistema de trinquete sencillo y seguro, que proporciona una instalación ultra rápida y sin herramientas.

- La garantía se aplica a los defectos del fabricante hasta 5 años a partir de la fecha de compra, o 7 años a partir de la fecha de fabricación (lo que ocurra primero).

Opiniones (0)

Sin opiniones
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar