.

  • Precio rebajado

Casco HJC RPHA 70 GADIVO MC5SF

143575

Casco HJC RPHA 70 GADIVO MC5SF

449,90 €
427,41 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Talla
Disfruta de un 25% de descuento para este producto canjeando el código REBAJAS25 durante el proceso de compra
Cantidad:

El casco integral RPHA 70 Gadivo MC5SF es uno de los cascos de moto más funcionales de la firma. Fabricado con la más alta tecnología de HJC, Premium Integrated Matrix (PIM +), este RPHA 70 cuenta con un diseño de calota exterior, disponible en tres tamaños, realizada en un revolucionario compuesto de carbono, fibra de vidrio y fibra de carbono, que garantiza una resistencia espectacular a los impactos con un peso mínimo y preparada para ofrecer una mayor capacidad de ventilación gracias a la doble ventilación superior y a las dos salidas de aire posteriores.

El RPHA 70 Gadivo MC5SF cuenta con una pantalla HJ-26ST incolora, preparada para Pinlock, con protección ultravioleta y tratamiento anti-vaho y anti-rayadas que ofrece un campo visual mayor, además de un Pinlock interior que impide que se empañe la pantalla. Este casco de moto cuenta también con un visor solar ahumado HJ-L1 y sistema RapidFire, para poder montar y desmontar la pantalla rápidamente sin tener que usar herramientas. Además, este HJC RPHA 70 permite el uso de gafas.

El interior de este casco es otra de sus espectaculares características. Cuenta con un sistema Multi Cool con tres acabados textiles distintos, extraíbles y lavables, que garantizan seguridad, comodidad y transpiración; además de contar con zonas reflectantes y una corona de goma que evita la entrada de agua en caso de lluvia. 

Con cierre de doble hebilla o doble D y la incorporación del nuevo sistema de extracción de emergencia del acolchado lateral en caso de impacto, este HJC RPHA 70 Gadivo MC5SF es uno de los cascos de moto integrales más seguros de HJC. Además, como novedad, el nuevo RPHA 70 está preparado para poder incorporar el sistema Smart Bluetooth by Cardo, lo que potenciará tu seguridad al máximo.

Sin opiniones por el momento

0