.

.

En HP Motorbike trabajamos para que los plazos de entrega sean mínimos. Siempre que sea posible reducirlos, lo haremos. Sin embargo, estos pueden variar en función del producto y/o talla.

- Para envíos en la Península Ibérica, los plazos de entrega estimados son de 24/48 horas siempre y cuando esté disponible en tienda física. En este sentido, el cómputo de días comenzará a partir del día siguiente a la finalización de la compra del producto. En caso de que no esté en tienda física, es importante que consulte los posibles plazos de entrega que le indicamos aquí abajo (*)

- Para envíos en el resto de países, los plazos de entrega variarán dependiendo del país de destino. Así, podrán variar entre 1 y 2 días laborables (Baleares 2-3 días). En este sentido, el cómputo de días comenzará a partir del día siguiente a la finalización de la compra del producto.

(*) IMPORTANTE

Hay marcas que, debido a su forma de trabajar, los plazos de entrega pueden aumentar, pero una vez tenemos el producto en nuestro almacén se envía por urgente (24-48 H) para que al día siguiente se entregue el pedido. A continuación, detallamos los plazos de entrega de las siguientes marcas:

ALPINESTARS: de 1 a 10 días laborables

RAINERS: de 1 a 4 días laborables

SEVENTY DEGREES: de 1 a 4 días laborables

MT HELMETS: de 1 a 4 días laborables

HJC: de 1 a 10 días laborables

LS2: de 1 a 10 días laborables

GIVI: de 1 a 4 días laborables

AGV: de 1 a 10 días laborables

PUTOLINE: de 1 a 4 días laborables

ITALKIT: de 1 a 4 días laborables

ITR: de 1 a 4 días laborables

POLINI: de 1 a 4 días laborables

AKRAPOVIC: de 1 a 5 días laborables

* En el caso de que se produzca una rotura de stock puntual, se procederá a informar de inmediato de una nueva fecha de entrega o, si nos resultase imposible hacer la entrega, se anularía y se reintegraría el importe en un plazo no superior a 5 días.

Los plazos de entrega arriba mencionados son orientativos. En cualquier caso, cualquier retraso en la entrega, no dará derecho a exigir indemnización alguna.

NOTA: HP Motorbike no realiza expediciones en sábados, domingos o festivos. 

0