.

.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Al seleccionar este método, el proceso de compra enlazará con la página de nuestra entidad bancaria, de modo que sus datos serán compartidos con esta mediante un protocolo seguro (HTTPS). Así, le ofrecemos la máxima seguridad en su proceso de compra.

El cargo en tu tarjeta se efectuará en el mismo momento en que valide el pago. En el caso de que existiera algún problema de stock o cualquier incidencia inesperada, el importe de su pedido será reembolsado en su tarjeta en un plazo nunca superior a 15 días. 

Por motivos de seguridad, Hpmotorbike.com se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. Si el cliente siguiese interesado en continuar con el pago del pedido, podrá hacerlo mediante transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago, recibirá un e-mail con los detalles de su pedido así como la correcta confirmación del mismo.

 

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Podrá realizar el pago de su pedido mediante transferencia a la cuenta bancaria que le indicaremos una vez haya finalizado su pedido. A continuación detallamos los datos que deberá incluir en ella:

 

TITULAR: SERGIO ALFONSO FERRI

CONCEPTO: SU Nº DE PEDIDO

 

Para hacer el ingreso puede escoger entre las siguientes entidades:

 

- Caixa Popular

 

BENEFICIARIO: Sergio Ignacio Alfonso Ferri

IBAN: ES98 3159 0039 0823 4274 2422

BIC: BCOEESMM159

 

- La Caixa

 

BENEFICIARIO: Sergio Ignacio Alfonso Ferri

IBAN: ES17 2100 7401 8222 0000 3594

BIC: CAIXESBBXXX

 

Todos los pedidos realizados por transferencia bancaria serán enviados una vez se haya recibido el importe correspondiente (siempre y cuando tengamos disponible el producto en stock). 

 

PAGO CON PAYPAL

Hpmotorbike.com le permite utilizar este método de pago seguro y de confianza, que encontrará en el momento de formalizar la compra.

Comisión por la gestión de pago por el sistema PAYPAL 3,4% + IVA  sobre el valor del pedido.

PAGA MÁS TARDE

Paga+Tarde es la forma fácil e inmediata de financiar tu compra online hasta en 12 cuotas mediante tu tarjeta de débito. La primera cuota se cargará al finalizar el pedido, el resto se financia en tantas cuotas como elijas, que se pagarán el último día de cada mes.

  • ¿QUÉ ES PAGA+TARDE?

Paga+Tarde es un método de pago con licencia de Banco de España que, a través de un sistema propio, te permite de forma fácil, inmediata, transparente y segura, aplazar el pago de tus compras online. Estos son los principales beneficios:

·          Aplaza tus compras: Podrás financiar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales. Tú decides.

·          Cuotas fijas: Tranquilo. Una vez elijas las cuotas la cantidad no variará nunca.

           Rápido y sin papeleo: Sabrás de inmediato si tu financiación ha sido autorizada, sin papeleos.

 

·            

0