Selecciona tu moto

Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa Sp V4 120/70-17 58W 180/55-17 73W

Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa...
4122600-41232
339,00 €
IVA incluido

Descripción

DIABLO™ SUPERCORSA SP - V4 DEL CIRCUITO A LA CARRETERA

El neumático Pirelli homologado para calle derivado de las competiciones de velocidad y diseñado para aprovechar el máximo potencial de tu motocicleta, tanto en carretera como en circuito.

Características Técnicas:

- Deriva directamente de World SBK y ha sido diseñado para aprovechar el máximo potencial de tu motocicleta.

- Bi-compuesto delantero y trasero para combinar las prestaciones en circuito con el placer de conducción en carretera.

- Presenta la última evolución del dibujo de la banda de rodadura en forma de rayo (FLASHTM ) para ofrecer sensación de apoyo homogénea en cualquier ángulo de tumbada.

- Diseñado para ofrecer máximas prestaciones tanto en carretera con presiones de inflado específicas, como en circuito, con presiones de inflado específicas (recomendado 2.3bar delante & 2.1bar detrás con neumáticos calientes).

- El compuesto en los hombros de los neumáticos delantero y trasero es un SC3 de competición, con una base específica para el trasero.

- Agarre completo en las tumbadas y enorme tracción en la salida de la curva.

- Estructura y compuestos de última generación que trabajan conjuntamente para proporcionar una mayor conformabilidad del neumático y sensación de contacto.

- Óptimas prestaciones tanto en carretera como en circuito, con presiones específicas en cada uno de los dos entornos respectivamente.

- Perfiles de competición derivados directamente del World SBK.

- Excelente manejo y reactividad del neumático.

- Última evolución del dibujo de la banda de rodadura patentada en FLASH con un área central en slick.

- Empuje homogéneo en cualquier ángulo de tumbada y consistencia de prestaciones curva tras curva.

EN RESUMEN:

El Diablo Supercorsa V4 SP comparte la última generación de estructura de neumático con el DIABLO IV Corsa y el DIABLO ROSSO IV.

Los materiales estructurales son los mismos que en el DIABLO SUPERBIKE pero su montaje en el DIABLO SUPERCORSA V4 SP se ha afinado para proporcionar un óptimo comportamiento tanto en carretera como en circuito.

Comparado con los neumáticos exclusivamente para circuito, los hypersport de Pirelli proporcionan estabilidad a altas velocidades, incluso en largas rectas como en autopistas. Gracias a la combinación de la estructura del neumático, perfil, compuestos y banda de rodadura, el DIABLO SUPERCORSA V4 SP entrega sus máximas prestaciones tanto en carretera como con presiones más bajas (2.3bar delantero / 2.1bar trasero con neumáticos calientes) para el circuito.

Opiniones (0)

Sin opiniones
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar